Fundamentos de programación

Orientado para las personas que desean incursionar en el desarrollo de software aplicando los conceptos de algoritmo, programación estructurada y lenguajes de programación.

Programación orientada a objetos

En este curso se ven técnicas avanzadas como: herencia, polimorfismo y modularidad para los objetos y sus interacciones, además de un diseño de software efectivo a través del diagramas de clase, de actividad, etc.

Bases de datos

Curso orientado al diseño y aplicación de bases de datos SQL en proyectos software.

Back-end

En el curso de back-end se aprende a utilizar diferentes herramientas como PHP, Node.js y Javascript para el procesamiento de los datos enviados y recibidos por el front-end.

Front-end

En el curso de front-end se aprende a utilizar HTML5, CSS3, JavaScript y JQuery para el desarrollo de interfaz y el consumo de datos enviados y recibidos por el back-end.

Desarrollo para iOS

Curso básico para programadores que deseen incursionar en el desarrollo de Apps para iPhone, iPad y Apple Watch utilizando el lenguaje Swift 1.2.

 

Desarrollo para Android

Curso básico para programadores que deseen incursionar en el desarrollo de Apps para dispositivos Android utilizando el lenguaje JAVA.

Desarrollo para Windows Phone

Curso básico para programadores que deseen incursionar en el desarrollo de Apps para teléfonos con Windows utilizando el lenguaje C#.

Lenguajes de programación

–      C
–      C++
–      C#
–      Java
–      Swift
–      Node.JS

Tecnologías del Web

–      HTML5
–      CSS
–      JavaScript
–      WordPess
–      jQuery
–      Bases de datos

Nuestros desarrolladores están altamente capacitados y en constante actualización en el desarrollo de software a medida.
En RASOFT® estamos muy comprometidos con nuestros clientes, por lo tanto todo el personal de la empresa utiliza un marco de trabajo de procesos denominado Team Software Process®, dicha metodología de trabajo está patrocinada por el Software Engineering Institute®.
Si necesitas un sitio/sistema Web, Apps para dispositivos móviles y/o programas computacionales, comunícate con nuestro agente de ventas a través de aquí o de algún medio de comunicación proporcionado en el pie de esta página.
Estamos seguros que podemos ayudarte a mejorar tu presencia comercial y tus procesos!